Publicidad

Yo No Decline mi Aspiración…a mí me trampearon mi derecho legítimo…

Yo No Decline mi Aspiración…a mí me trampearon mi derecho legítimo…
Publicidad

Para algunos Granadinos Oscar Alexander Amaya quien durante varios meses sonaba como candidato a la Alcaldía de Granada hoy no comprenden porque declino su aspiración, en entrevista con este medio logramos consultarle directamente para que nos contara que sucedió, estas son sus declaraciones:

Granada; Porque Declino su Aspiración?

Oscar Amaya: Primero debo aclarar que en ningún momento decline mi aspiración, al contrario trabajamos un gran grupo de ciudadanos en busca de presentar nuestra propuesta denominada YO CREO…Granada Si Tiene Solución como programa de Gobierno y logramos muy buena aceptación, sin embargo siendo militante del Partido Alianza Verde y Precandidato de ese partido se presentaron situaciones que jamás creí ver en política de algunos miembros del comité municipal que hicieron hasta lo imposible por no permitirme mi derecho de ser candidato, y que a su debido tiempo presentare para que los granadinos conozcan la calidad de seres humanos que están allí.

Granada: Es decir no es candidato porque le hicieron una mala jugada?

Oscar Amaya: Si fuera una jugada hasta lo entendería, incluso los estatutos del partido dice que el comité municipal hace recomendaciones a la dirección departamental y nacional sobre temas Políticos y éticos; en mi caso unos personajes que ostentan una gota de poder dentro del partido desesperados incluso en documento manifiestan que no me conocen y fueron tan cobardes que negaron que adelante trámites ante el comité municipal, el desespero fue tanto que no les importo violar el debido proceso que tenía derecho,  solicite por escrito en tiempos que me indicaran las decisiones y lo que hicieron fue dilatar y dilatar para al final salir con un chorro de babas y responderme 3 días después del cierre de inscripciones. Fueron tan cobardes que ni siquiera me respondieron de fondo.

Granada: que sigue ahora para Oscar Amaya?

Oscar Amaya: Vamos a seguir trabajando porque considero que hay mucho por hacer, frente al tema del partido Verde tengan la plena seguridad que seguiré en el partido y mas ahora que se inician los procesos legales; por otra parte con todo el equipo coincidimos que nuestro camino por el momento es acompañar a Juan Carlos Mendoza en su aspiración a la Alcaldía, máxime que en gran parte el daño de quitarme el aval viene orquestado por una campaña que al final logro su cometido y aquí me he preguntado si ellos no daban nada por mi aspiración cual fue el miedo de no dejarme participar?. Pero como dice el dicho en Política el Pasado no perdona y tengo plena seguridad que pasaremos cuenta de cobro por este hecho cobarde y bajo.

About The Author

OSCAR ALEXANDER AMAYA

ADMINISTRADOR DE EMPRESAS, Esp. Gestión de Entidades Territoriales, SOÑADOR,EMPRENDEDOR,TRABAJADOR. CREO EN LA GENTE DE MI PAÍS.

Related posts

19 Comments

Deja un comentario