Publicidad

YO CREO…Infraestructura y Movilidad Segura…

YO CREO…Infraestructura y Movilidad Segura…
Publicidad

 La mejor manera de consolidar una infraestructura adecuada y acorde a nuestras necesidades es necesario contemplar el inventario de la malla vial, donde se debe buscar la inversión directa en vías que están pendientes por interconectar logrando el crecimiento responsable y uniforme, las vías del centro se priorizaran, sin embargo se trabajara en construir líneas de comunicación desde las periferias hasta el centro, el transporte público jugara un papel predominante en aras de garantizar el acceso a cada uno de los barrios y veredas del municipio, el proximo gobierno debera trabajar en la actualización de rutas colectivas y construcción de las rutas mixtas en el sector rural, generando cobertura amplia para los pobladores. Se vinculara el área de Infraestructura a la secretaria de transito del municipio como ente responsable del cuidado, inversión y planes de manejo de tráfico,

 Creemos que la administración municipal requiere implementar el Plan Maestro de Estacionamiento y recuperación de accesos públicos para personas con discapacidad, construyendo zonas de uso especial para ciclistas mediante corredores ecológicos logrando reducir los niveles de contaminación que producen los automotores.

plan vialvial

About The Author

OSCAR ALEXANDER AMAYA

ADMINISTRADOR DE EMPRESAS, Esp. Gestión de Entidades Territoriales, SOÑADOR,EMPRENDEDOR,TRABAJADOR. CREO EN LA GENTE DE MI PAÍS.

Related posts

4 Comments

Deja un comentario