Publicidad

YO CREO… QUE MERECEMOS MÁS…

YO CREO… QUE MERECEMOS MÁS…
Publicidad

“Al acercarse el mes de octubre, los colombianos deberíamos empezar a tomar conciencia de las implicaciones que las elecciones locales y regionales tienen en nuestra vida cotidiana. Casi siempre nos enfrascamos en la política nacional, que sin duda es importante, pero a las elecciones de alcaldes y gobernadores les damos tratamiento de segunda. Y ni hablar de los concejos y asambleas, de cuyos integrantes no sabemos nunca nada, hasta que estalla algún escándalo de corrupción o de abuso de autoridad.” Vlado.. Tomado de un artículo del Tiempo, que nos llama a reflexionar seriamente en las próximas elecciones del 25 de octubre de 2015.

En nuestro municipio el panorama no se aleja bastante, las opciones están en los mismos con las mismas, más de lo mismo, gobiernos empeñados, compra de aval, dadivas, promesas, falsas ilusiones y el poder de la maquinaria, esto para influenciar en el pueblo.

Sin embargo quienes CREEMOS no por necesidad y si por convicción que nuestro municipio merece algo mejor, derrotando a quienes nos ven como borregos o pueblerinos, aquí ya hay con qué y con quienes sin depender de Villavicencio, allá que resuelvan sus propios problemas que acá nosotros trabajaremos por nuestras propias soluciones.

Que se abra el debate y mostremos quienes nos hemos quedado aca con la frente en alta para sacar adelante el municipio, miremos quienes ni siquiera tienen su residencia aquí y pretenden administrarnos, quienes tuvieron la oportunidad y nos pagaron mal, quienes hicieron parte de este gobierno indolente y jamás pronunciaron su voz para defendernos, quienes han obtenido el favor popular y solo regresan cada periodo electoral, eso lo vamos a discutir.

Se han presentado temas neurálgicos y nuestros líderes políticos por naturaleza siempre han aguardado un silencio complaciente, no los oímos defendiendo la vocación agrícola, no los escuchamos frente a las multinacionales, su voz de protesta jamás ha sonado para solicitar respeto por la soberanía territorial, olvidaron quienes los han elegido y este 25 de octubre nuestro voto será por una PAZ que se escribe con A de Ariari; el Ariari unido y Granada como capital, El voto por la Vocacion Agricola, el voto por el rio ariari, el Voto por el liderazgo de las comunidades, el Voto honesto y Transparente.

About The Author

OSCAR ALEXANDER AMAYA

ADMINISTRADOR DE EMPRESAS, Esp. Gestión de Entidades Territoriales, SOÑADOR,EMPRENDEDOR,TRABAJADOR. CREO EN LA GENTE DE MI PAÍS.

Related posts

8 Comments

Deja un comentario