Publicidad

SIN ENERGIA ELECTRICA NO HAY OPORTUNIDADES.

SIN ENERGIA ELECTRICA NO HAY OPORTUNIDADES.
Publicidad

Habitantes del barrio el paraíso se presentaron en la biblioteca municipal, para presentarle a la administración de oportunidades firmes la necesidad del servicio de energía eléctrica de su sector, algunos con pancartas expresaron su malestar e indicaron los múltiples problemas presentados, sin que a la fecha se logre una solución real.

Cabe señalar que el ejecutivo solo quiso escuchar algunos delegados de la comunidad, dejando en la puerta de la biblioteca algunos ciudadanos presentes, es indignante ver la falta de interés y no aplica lo dicho hacía pocos minutos en el recinto de la biblioteca en el foro de marketing político, donde expresaba la importancia de trabajar por toda la comunidad.

Expreso mi solidaridad y considero que esta es la respuesta a los planes de vivienda sin el lleno de requisitos y sin el control a tiempo, dejando a la población en alta vulnerabilidad.

YO CREO…que debemos trabajar para lograr mayor inclusión social y democratización de los servicios públicos.

About The Author

OSCAR ALEXANDER AMAYA

ADMINISTRADOR DE EMPRESAS, Esp. Gestión de Entidades Territoriales, SOÑADOR,EMPRENDEDOR,TRABAJADOR. CREO EN LA GENTE DE MI PAÍS.

Related posts

9 Comments

Deja un comentario