Publicidad

Silencio…Esta Prohibido Pensar.

Silencio…Esta Prohibido Pensar.
Publicidad

En nuestro país demócrata y social de derecho es muy importante el respeto por los derechos fundamentales que en la gran mayoría de casos son coartados de manera directa por quienes consideran de una u otra manera el derecho legítimo de imponer la fuerza.

Durante los últimos años son muchos los Granadinos que mediante los medios de comunicación han expresado su opinión frente a temas de interés general es decir del derecho a lo Publico al colectivo que vivimos y compartimos este territorio nuestro; algunos lo defendemos porque consideramos que merecemos un trato digno y que Granada esta llamada a ser la capital de la región del ariari.

Decir que las vías de Granada están abandonadas y que carecen de dolientes desde el gobierno local y por ende de quienes por mandato legal tienen esta responsabilidad; no es un tema personal, es un tema que nos interesa a todos.

Decir que ha faltado planificación, intervención, control y vigilancia a los contratistas que hacen y deshacen en nuestro territorio, sin observar ni cumplir los planes de manejo de tráfico que un muchos casos son generadores de accidentes de tránsito, lesiones y daños a nuestros automotores; no es un tema personal.

Decir que la maquinaria del municipio adquirida mediante una deuda pública que Todos los granadinos estamos pagando y no está desarrollando labores coordinadas, continuas, constantes a nuestras vías; No es un tema personal.

Decir que en campaña el candidato y hoy alcalde señalo tácitamente la importancia de trabajar con los granadinos y para los granadinos fue tan solo una ilusión y hoy su gabinete lo conforman funcionarios con raíces ajenas al terruño, lo que puede llevar a la falta de sentido de pertenecía; no es un tema personal.

Hay quienes pueden o no estar de acuerdo conmigo y mis apreciaciones y son precisamente nuestras diferencias las que nos hacen ser Ciudadanos con legítimos derechos Constitucionales los cuales ni por la Fuerza ni la violencia deben ser arrebatados.

Queda Claro que ninguna diferencia de pensamiento o palabra justifica algún acto de violencia y menos de quienes son servidores Públicos, y me pregunto cuál ha sido el pronunciamiento Oficial del señor Alcalde frente a este hecho deplorable de uno de sus funcionarios, donde está la oficina de control interno y sus investigaciones frente a este comportamiento equivoco de un funcionario público.

La administración habla de Paz pero sus funcionarios no tienen el carácter ni la tranquilidad para respirar Paz al contrario la soberbia, la grosería, el insulto y amenaza es aplaudido este comportamiento?, no existe Tolerancia hacia quienes creemos que no se está desarrollando realmente la labor en algunas dependencias?, está prohibido pensar diferente?, en granada no existen Oportunidades de Expresión?.

Hago el llamado al respeto por quienes creemos que merecemos resultados diferentes y nos atrevemos a calificar la Gestión de una administración que una vez más ha demostrado ser inferior a su responsabilidad y máxime que el ejecutivo no se pronuncia frente al abuso de autoridad de uno de sus empleados frente a las quejas, reclamos de la comunidad.

Oscar Alexander Amaya

Granada Meta 25 de mayo de 2015

About The Author

OSCAR ALEXANDER AMAYA

ADMINISTRADOR DE EMPRESAS, Esp. Gestión de Entidades Territoriales, SOÑADOR,EMPRENDEDOR,TRABAJADOR. CREO EN LA GENTE DE MI PAÍS.

Related posts

8 Comments

Deja un comentario