Publicidad

RIO ARIARI, REGATA, JUVENTUD

RIO ARIARI, REGATA, JUVENTUD
Publicidad

En el marco del festival de verano se resaltan tres elementos que logran una vez más darle vida a tan importante evento, por un lado el Rio Ariari catalogado como el Patrimonio Hídrico de la región del Ariari y la joya de la corona de los granadinos, el cual merece nuestra atención y que nos brinda no solo el líquido vital; también permite el escenario propicio para la integración familiar; pero debemos entre todos procurar su cuidado y protección frente a las múltiples amenazas de exploración y explotación petrolera que no lleva una responsabilidad social y ambiental requerida.

La regata es el mayor atractivo y el evento de mayor importancia durante el festival, sin embargo alcanza a dejar un sin sabor la falta de atención por parte del gobierno local en hacer de esta actividad la más importante y no se encuentra un acompañamiento serio a este evento, se deja como en segundo plano, cuando es esta la atracción más importante para turistas y propios, debemos evaluar muy seriamente la inversión y el apoyo a este evento para mejorar en futuros festivales.

Juventud el alma y vida de las fiestas, son nuestros jóvenes quienes con sus sonrisas y atrevidas decisiones que logran darle colorido al evento, participan de los deportes extremos, se gozan la participación de artistas y hasta el último día disfrutan del evento, pero nos falta más que dedicarles el preámbulo del evento y como relleno la noche joven donde con un artista se pretende cumplirle a toda una generación que se arraigara el festival en futuras oportunidades, aquí también existe una deuda enorme con nuestra juventud y se hace necesario de crear los espacios serios para su participación en la toma de decisiones que se apersonen de la realidad granadina y regional, ellos no son el futuro de granada son el presente.

About The Author

OSCAR ALEXANDER AMAYA

ADMINISTRADOR DE EMPRESAS, Esp. Gestión de Entidades Territoriales, SOÑADOR,EMPRENDEDOR,TRABAJADOR. CREO EN LA GENTE DE MI PAÍS.

Related posts

15 Comments

Deja un comentario