Publicidad

LA CARA BONITA DE MI CIUDAD

LA CARA BONITA DE MI CIUDAD
Publicidad

La responsabilidad de tener la mejor imagen en nuestro municipio depende en gran medida de los propios ciudadanos, también es cierto que las instituciones deben promover y asegurar un ambiente adecuado, es decir la recolección de basuras se desarrollan en los días y horas programados como se espera, sin embargo es importante entender que la operación de recolección de basuras no puede paralizarse ni un día, para ello en los casos que los vehículos de varan o están en mantenimiento se requiriere posee un plan de contingencia para solucionar estas situaciones.

La cara bonita de mi ciudad depende en gran medida del alumbrado público eficiente, la recolección de basuras, escombros la poda oportuna de los árboles que hacen parte del ornato, mejorar la grama y césped en los separadores en los últimos años dejo de hacerse, aquí debemos también pedir cuentas claras sobre la falta de sentido de pertenencia y en el peor de los casos preguntarnos donde están los recursos económicos invertidos en los últimos años.

Invito a los granadinos para que informemos de manera Puntal sobre los sectores que requieren un tratamiento URGENTE de podas de árboles, recolección de basuras y escombros, alumbrado público.

 

IMG_20150128_092716

About The Author

OSCAR ALEXANDER AMAYA

ADMINISTRADOR DE EMPRESAS, Esp. Gestión de Entidades Territoriales, SOÑADOR,EMPRENDEDOR,TRABAJADOR. CREO EN LA GENTE DE MI PAÍS.

Related posts

3 Comments

Deja un comentario