Publicidad

INDUSTRIALIZACION REGIONAL AGRARIA

INDUSTRIALIZACION REGIONAL AGRARIA
Publicidad

Se espera del gobierno nacional y departamental iniciar una labor en procura de la Industrialización Regional Agraria, que permita a los campesinos el crecimiento y desarrollo armónico en su labor, fortaleciendo cadenas productivas y garantizando la seguridad alimentaria para el país.

El departamento del Meta, debe regionalizarse en tres capítulos orientados a satisfacer las necesidades del país incluso a nivel internacional. Se propone el capítulo de hidrocarburos en la zona denominada Rio Meta, una segunda zona denominada Capital y/o cordillera y una tercera liderada por la región del Ariari; esta última señalada para impulsar la despensa agrícola.

Para lograr afianzar el crecimiento de la región del Ariari, se deben invertir recursos en:

Frigorífico Regional, PTAR para Granada, Relleno Sanitario Regional, acueducto regional, universidad.

Porque no están contemplado ninguno de estos proyectos en el Plan de Desarrollo nacional?

El desarrollo del Ariari es integral, no encontramos coherencia cuando aun nuestros campesinos y agricultores de Granada y el castillo están limitados para su comunicación y traslado de productos y seguimos con el paso en canoas?

About The Author

OSCAR ALEXANDER AMAYA

ADMINISTRADOR DE EMPRESAS, Esp. Gestión de Entidades Territoriales, SOÑADOR,EMPRENDEDOR,TRABAJADOR. CREO EN LA GENTE DE MI PAÍS.

Related posts

3 Comments

Deja un comentario