Publicidad

FESTIVAL Y POLITICA SE TOMARON A GRANADA

FESTIVAL Y POLITICA SE TOMARON A GRANADA
Publicidad

Para muchos el Festival de la Cosecha Llanera fue el mejor escenario para mostrar de alguna manera la riqueza agrícola de la región nuestros productos frutos del esfuerzo de hombres y mujeres campesinos con su presentación en las carrozas cada vez deja ver la creatividad y cariño de quienes cultivan la tierra.

Por otra parte la muestra democrática dicho de otra manera el despliegue publicitario de quienes buscaban en medio de la alegría y algarabía para unos su afán de mostrarse, lucirse incluso imponerse en cada evento dejo un sin sabor tanto en turistas y propios, y es que aquí falto un poquito de sentido de pertenencia y más interés del ejecutivo en establecer condiciones, restricciones claras frente a la contaminación visual que se produjo en el  marco del festival; como diría una muy buena abogada “lo que no está Prohibido está permitido”.

Si alguno logro hace menos de un mes la fiesta de las flores en Medellín y comparan la organización y la responsabilidad social de candidatos en este evento no hay punto de comparación, incluso en Bogotá en el evento Rock al parque, o en Boyará el festival de la cometa;  fueron escenarios que lograron el respeto que merece estos eventos.

Ojala que el próximo Alcalde genere mayor sentido de pertenencia y actos como estos merecen todo el compromiso institucional para que logre su objetivo real, dinamizar la economía, ser la vitrina turística, cultural del municipio.

Oscar Alexander Amaya

Posdata: Dejo la constancia que considero también que si no está prohibido está permitido también se debe aplicar el sentido común. y mi consideración final Donde están los Programas de Gobierno?

About The Author

OSCAR ALEXANDER AMAYA

ADMINISTRADOR DE EMPRESAS, Esp. Gestión de Entidades Territoriales, SOÑADOR,EMPRENDEDOR,TRABAJADOR. CREO EN LA GENTE DE MI PAÍS.

Related posts

29 Comments

Deja un comentario