Publicidad

ESTACIONAMIENTO TRANSPORTE DE CARGA

ESTACIONAMIENTO TRANSPORTE DE CARGA
Publicidad

Es necesario crear la zonas de estacionamiento autorizado dentro del municipio para ello se debe implementar el Plan Maestro de Estacionamiento, si bien es cierto la recuperación de la carrera 13 es importante, en la actualidad se deben diseñar y reglamentar las zonas azules para que los conductores puedan estacionar sus vehículos, creando las garantías del uso del espacio público, hablar o pensar de la utilización de los parqueaderos en nuestros municipio requiere una atención para reglamentar esta actividad y unificar las tarifas del uso de estos parqueaderos sin que esto signifique un incremento en los gastos de los usuarios.

En la carrera 14 donde hace muchos años se estacionan los vehículos de carga, es indispensable socializar en conjunto con comerciantes, conductores y comunidad la alternativa de recuperación del espacio, generando un centro de acopio autorizado para el parqueo de estos automotores, propongo que se abra el espacio en las instalaciones de Idema para que allí puedan dejar sus vehículos y con esto descongestionar nuestras vías.

El llamado es no solo para ejercer el control sino también para crear las garantías necesarias en nuestros conductores.

About The Author

OSCAR ALEXANDER AMAYA

ADMINISTRADOR DE EMPRESAS, Esp. Gestión de Entidades Territoriales, SOÑADOR,EMPRENDEDOR,TRABAJADOR. CREO EN LA GENTE DE MI PAÍS.

Related posts

8 Comments

Deja un comentario