Publicidad

ESA PLATICA SE PERDIO

ESA PLATICA SE PERDIO
Publicidad

De acuerdo a las obras adelantadas para la construcción de la vía que comunica al hospital ha dejado la gran mayoría de separadores en mal estado, lo paradójico aquí es que al parecer el gobierno local mediante proceso contractual pago una suma considerable para el mejoramiento e instalación de postes de cemento, los cuales hoy están en el piso, según nos contó el presidente de la junta de acción comunal, ya se ofició a la secretaria de medio ambiente sin que a la fecha se pronuncie, frente a un posible detrimento patrimonial.

Cabe señalar que este hecho ya es de conocimiento de las veedurías ciudadanas las cuales han formulado denuncia ante los entes de control. Aquí se puede evaluar la falta de interés por parte de algunos funcionarios del gobierno local para defender los intereses de la comunidad.

YO CREO…que la falta de sentido de pertenecía por parte de los servidores públicos también debe ser causal de adoptar medidas urgentes de orden administrativo, sin embargo como dice el viejo dicho NO SE LE PUDE PEDIR A UN ARBOL DE MANZANAS QUEDE NARANJAS…

About The Author

OSCAR ALEXANDER AMAYA

ADMINISTRADOR DE EMPRESAS, Esp. Gestión de Entidades Territoriales, SOÑADOR,EMPRENDEDOR,TRABAJADOR. CREO EN LA GENTE DE MI PAÍS.

Related posts

4 Comments

Deja un comentario