Publicidad

Donde están los Representantes del Meta?

Donde están los Representantes del Meta?
Publicidad

Alejandro Gaviria, ministro de Salud, convocó hace varios meses un debate de control político sobre la agonía que vive el sector en Colombia; de esta manera empieza la nota de la revista las2orillas que hace un serio cuestionamiento a la voluntad política para atender al ministro y de la mano del legislativo iniciar las tareas para solucionar la crisis de la salud pública.

Ahora llama la atención desde todos los puntos de vista que quizás hoy están más comprometidos con las contiendas electorales que el cumplir la tarea para la cual fueron elegidos y si miramos muchos de ellos hace dos años atrás nos pedían que los eligiéramos que votáramos por ellos porque serian diferentes a todo lo anterior, pero una vez están allí hacen lo mismo que los demás, usar su gota de poder para imponer sus candidatos.

Para el caso del meta y en el particular por quien vote tratare de dialogar con el doctor angelo Villamil para conocer de su parte que sucedió? Donde estaba? Porque aparece en esa lista de ausente del congreso? Pues como reitero por el vote y ello me da la autoridad de solicitarle claridad de este tema que preocupa tanto.

Dios quiera que las razones de nuestro representante Villamil vayan más allá de las especulaciones que se escuchan en un lado y el otro en los tertuliaderos de granada. Porque soy consciente que en muchas oportunidades el ha estado muy cumplido y responsable en su labor legislativa en procura de la defensa Agricola y Ambiental y considero que el tema de la salud es algo que también le preocupa.

Comparto el link; http://www.las2orillas.co/los-156-congresistas-no-les-importa-la-salud-usted-por-cual-voto/

About The Author

OSCAR ALEXANDER AMAYA

ADMINISTRADOR DE EMPRESAS, Esp. Gestión de Entidades Territoriales, SOÑADOR,EMPRENDEDOR,TRABAJADOR. CREO EN LA GENTE DE MI PAÍS.

Related posts

4 Comments

Deja un comentario