Publicidad

DEBER CUMPLIDO…

DEBER CUMPLIDO…
Publicidad

Pese al malestar generado a algunos miembros de la administración municipal que han confundido su deber legal, constitucional especialmente desconociendo el manual de funciones de sus cargos. Y se han constituido como voceros y defensores de los contratistas, para buscar suplir las obligaciones contractuales adquiridas hoy debo señalar que logre que la firma contratista de la pavimentada de la calle 30, adelantara el traslado de dos hermosos ejemplares OITIS.

Cuando una persona como yo asume la responsabilidad social de defender una causa noble pero con un significado tan claro sobre el proceso sostenible y amable que deben tenerse en cuenta para la ejecución de obras, no lo hago por capricho, se hace con el conocimiento de causa de las normas legales para este caso, además nuestro municipio hace varios años dejo de ser un pueblo que poseía pocos dolientes, hoy somos una Ciudad que merece toda la atención, respeto y cuidado del colectivo.

Sé que generó malestar mi posición de no permitir Talar esos dos árboles y por ello buscan desesperadamente atacar mi labor, pero con la tranquilidad y convicción debo decirles que logre salvar mis arboles los cuales sembré, cuide y me brindaron sombra en muchas oportunidades y ahora están en un lugar que aspiro duren muchas décadas y cada vez que los pueda mirar, incluso son parte de mi historia que compartiré con mis hijos de cómo se puede ser amable con el medio ambiente y como se logre impedir que tomaran el camino fácil con ellos.

About The Author

OSCAR ALEXANDER AMAYA

ADMINISTRADOR DE EMPRESAS, Esp. Gestión de Entidades Territoriales, SOÑADOR,EMPRENDEDOR,TRABAJADOR. CREO EN LA GENTE DE MI PAÍS.

Related posts

19 Comments

Deja un comentario