Publicidad

Con los que hacen la Diferencia…

Con los que hacen la Diferencia…
Publicidad

En esta época hay quienes se llaman mesías, dueños de la verdad absoluta, salvadores incluso hacen promesas que ellos mismos ni se las creen y claro todo porque estamos en campaña, en los últimos días se observan vehículos de Villavicencio con equipos de asesores, consultores, politólogos en fin una avanzada desesperada por; para unos no permitir que les quiten el poder y otros con el fin de pegarse a esa caja menor como la llaman.

Pero no es extraño que la gente empieza también a encontrar en los barrios y sectores a quien siempre ha estado aquí, reunido con sus amigos, hablando de plan de gobierno incluso escuchando sugerencias de cómo debe consolidarse el plan de desarrollo; Juan Carlos Mendoza encarna el sentimiento popular, el de las bases, el amigo el compañero, de esa manera lo siguen calificando quienes lo conocen y hoy lo respaldan para que logre llegar una vez mas  a dirigir los destinos del municipio.

About The Author

OSCAR ALEXANDER AMAYA

ADMINISTRADOR DE EMPRESAS, Esp. Gestión de Entidades Territoriales, SOÑADOR,EMPRENDEDOR,TRABAJADOR. CREO EN LA GENTE DE MI PAÍS.

Related posts

4 Comments

Deja un comentario