Publicidad

COMPLEJO DEPORTIVO VILLAOLIMPICA LO QUE ERA Y NO SERA…

COMPLEJO DEPORTIVO VILLAOLIMPICA LO QUE ERA Y NO SERA…
Publicidad

Esta semana se desarrolló la socialización de la segunda fase del complejo deportivo villa olímpica donde se espera entre otras la entrega final de este escenario deportivo que merecemos los granadinos incluso los habitantes de la región del Ariari, ahora solo que las expectativas iniciales han cambiado Un poquitico, tan solo un poquitico; ya que desde muchos años el anhelo estaba en la construcción de la piscina olímpica en este lugar, pero nos enteramos gracias a la sustentación de una alto dirigente político que con vehemencia, calor y orgullo de patria nos explicó que ya no habrá piscina olímpica y en cambio tendremos unas canchas de TEJO.

Gracias por la gestión, gracias por esta obra de impacto, como se nos había ocurrido esperar una piscina olímpica para la formación deportiva de nuestros hijos, desde ya se está organizando un comité para adelantar los estudios técnicos, elaboración del proyecto, incluso viajara una comisión a otro departamento para sustentar la solicitud a este político que nos ha representado para que solicite unas canchas de rana para que no desentone esta obra de más de 27 mil millones de pesos que se invertirán en la villa olímpica.

Como dice la biblia Mateo 7: 15 POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS,

 

Oscar Alexander Amaya

YO CREO….

About The Author

OSCAR ALEXANDER AMAYA

ADMINISTRADOR DE EMPRESAS, Esp. Gestión de Entidades Territoriales, SOÑADOR,EMPRENDEDOR,TRABAJADOR. CREO EN LA GENTE DE MI PAÍS.

Related posts

28 Comments

Deja un comentario